Economía

Club Premium obtiene el mayor galardón a su calidad del Instituto Monde Selection y renueva su imagen

La Maestría Ecuatoriana recibe una distinción internacional por su calidad superior. Club Premium Platino fue galardonada con medalla de Oro y Club Premium Clásica obtuvo medalla de Plata

Foto Monde Selection1
Este reconocimiento viene acompañado de un cambio en su imagen.CORTESÍA

Cervecería Nacional anuncia que su marca Club Premium, con más de 55 años en el mercado ecuatoriano. En abril de 2021 recibió dos reconocimientos del prestigioso Instituto Monde Selection, que premia la calidad y sabor de los principales productos de consumo de todo el mundo. Se trata del Gold Quality Award para Club Premium Platino y el Silver Quality Award para Club Premium Clásica. Estos sellos de calidad se obtuvieron por sabor y aroma incomparables.

Los sellos de calidad que otorga Monde Selection, institución fundada en 1961 en Bruselas-Bélgica pueden compararse con las estrellas de calidad de un hotel o las de la Guía Michelin. “Cada año, se organizan más de un centenar de sesiones de evaluación durante las cuales el jurado se toma el tiempo necesario para degustar y analizar cada producto individualmente. Las evaluaciones incluyen un análisis sensorial, científico y reglamentario”, asegura Luis Poot Baudier, representante del Instituto.

“En Cervecería Nacional hacemos más que cerveza y nos llena de alegría y orgullo anunciar estos logros, fruto del minucioso y estricto proceso de elaboración y envasado de nuestra marca, sumado al gran equipo de ecuatorianos que día a día trabajan por la Maestría que distingue a Club Premium, la única cerveza premium del país. Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con nuestros consumidores de seguir brindándoles experiencias únicas en calidad y el sabor con nuestra cerveza”, asegura Alejandro Molina, Vicepresidente de Marketing de Cervecería Nacional.

Este reconocimiento viene acompañado de un cambio en su imagen y es así que Club Premium evoluciona para convertirse en una marca más fresca e innovadora manteniendo su esencia de la cerveza Premium de los ecuatorianos. El nuevo diseño busca resaltar los valores de Maestría, como el cuidado de los detalles, el uso de las fibras, las artesanías hechas a mano con tiempo y dedicación, de acuerdo a las nuevas tendencias de simplicidad y consistencia propias de las cervezas de alta calidad.

Club Premium tiene un aroma y sabor único gracias a sus ingredientes como el uso de lúpulos nobles y cebada de malta seleccionada así como mayor tiempo de maduración para mantener los más altos estándares de calidad. Club Premium fue creada en 1966 por el maestro cervecero alemán Walter Schneider y, por su fórmula exquisita, es reconocida como la primera cerveza Premium de Ecuador: Club Premium es una cerveza Pilsen tipo Lager con estilo europeo, pero con alma ecuatoriana, su variante Club Platino está hecha de 100% malta, cuerpo balanceado con aroma floral para un sabor extra fino.