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Chevignon lleva desde el 2009 en el mercado ecuatoriano.Internet

La marca francesa Chevignon apuesta por lo 'online' para expandirse en Ecuador

El objetivo de la firma es que, al menos el 20 % de su facturación del 2023, provengan de esta vía

Chevignon, la empresa de ropa francesa, presentó este mes su nueva plataforma de comercio electrónico para impulsar sus ventas en línea y brindar a los consumidores nuevos métodos de compra, esto con la intención de que al menos el  20 % de sus ventas del 2023 provengan de este medio. Esta iniciativa se da por el posicionamiento del comercio electrónico en el país.

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La marca está presente en Ecuador desde el 2009, y actualmente cuenta con 7 locales a escala nacional; en Quito, en Mall El Jardín y Quicentro Shopping; en Guayaquil, en San Marino, Mall del Sur y Riocentro Ceibos; en Cuenca, en Mall del Río y en Manta en Mall del Pacífico.

Michelle Jácome, jefe de mercadeo nacional, anunció que su propósito para 2023 es impulsar el crecimiento de la marca en el Ecuador, por lo que su canal electrónico y la apertura de nuevas tiendas son clave dentro de este plan. 

Por su parte, Juan David Urquijo, CEO de Américas, manifestó que ahora su mayor apuesta como marca (Chevignon) se centra en el mercado ecuatoriano y a escala internacional, también buscan expandirse en Estados Unidos. 

El catalogo de la plataforma online dispondrá, según la marca, de la misma oferta que se encuentra en las tiendas físicas, que van desde ropa para ambos sexos, hasta accesorios.