Pallatanga
Subasta.- Uno de los terrenos que la CFN subasta, este es el de Pallatanga.Cortesía

La CFN realiza subasta de bienes inmuebles

Las propiedades están ubicadas en Guayas, Pichincha y Chimborazo

La Corporación Financiera Nacional (CFN) inició, desde el pasado sábado 21 de octubre, el proceso de subasta de bienes inmuebles de gran potencial comercial ubicados en locaciones estratégicas de varias ciudades de la Costa y Sierra, los cuales se puede adquirir para pagar hasta 15 años de plazo.

Lo invitamos a leer: Camaroneros de 30 países analizan en Guayaquil las tendencias del sector

AQUAEXPO (7069975)

Camaroneros de 30 países analizan en Guayaquil las tendencias del sector

Leer más

En el catálogo se incluyen: oficinas, bodegas y parqueos en el edificio WTC de Quito (Pichincha), ubicados en la zona céntrica de la capital e ideal para inicia o expandir proyectos y negocios. 

También hay lotes de terreno en Playas (Guayas) y Pallatanga (Chimborazo), potenciales para proyectos de construcción de viviendas o complejos turísticos.

Otra opción para invertir son 233 palcos en el Estadio "George Capwell" de Guayaquil listos para utilizarse.

Además hay plazoleta en el centro comercial Plaza Triángulo (norte de Guayaquil), con afluencia de público a diario e ideal para negocios como islas comerciales; y, lotización en el cantón Nobol.

El banco indicó que los interesados en participar en la subasta conocerán toda la información referente al proceso en el portal www.cfn.fin.ec/subastas/, enviando un correo electrónico a subastas@cfn.fin.ec.

Además podrán coordinar visitas a los inmuebles para que sean realizadas desde el martes 24 de octubre hasta el miércoles 1 de noviembre de 2023. Las propuestas se recibirán en sobre cerrado los días 6, 7, 8, 9, 10 y 13 de noviembre de 9:30 a 16:00 en Guayaquil y Quito.

¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ