Filas en bancos
En la ciudad. En todas las entidades bancarias, es común ver a los clientes haciendo filas, que en algunos casos se alargan por más de media hora.Alex Lima

Los bancos privados atienden con normalidad este 10 de enero de 2024

Sin embargo, las entidades financieras recomiendan a sus clientes el uso de canales digitales

La Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca) comunicó este 10 de enero de 2023 que los bancos privados están operando con normalidad. 

(Le invitamos a leer también: Secuestro de TC da vuelta al mundo y riesgo país de Ecuador se eleva a 2.039 puntos)

Tarjetas de crédito

La banca proyecta que la entrega de crédito crecerá a menor ritmo en 2024

Leer más

Las entidades financieras recomiendan utilizar los canales digitales, donde se pueden realizar transacciones de manera más segura segura. Así mismo, dijo Asobanca, se recomienda estar atento a las páginas web de cada banco para encontrar información específica del canal y zona de su preferencia.

Tras los hechos de violencia por el crimen organizado, registrados en el país este 9 de enero, varios negocios y entidades públicas dejaron de atender más temprano de lo habitual. Por ejemplo, centros comerciales cerraron sus puertas cerca de las 17:00. 

El Ministerio de Trabajo recomendó el teletrabajo para el sector público y privado en medio del estado de excepción decretado por el presidente de la República, Daniel Noboa. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!