pop up lougen
Inauguración.- Julio Mackliff, vicepresidente, Margarita Puente, LAC Senior Manager de American Express, Guillermo Lasso, presidente y Alain Broos, vicepresidente de Banca Personas de Banco Guayaquil.Cortesía

Banco Guayaquil abre un 'pop up lounge' en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo

El lugar es exclusivo para los clientes de tarjetas American Express The Platinum Card emitida por Banco Guayaquil

El Banco Guayaquil inauguró su primer pop up lounge en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo. La sala está ubicada en la zona de vuelos nacionales y es de uso exclusivo para clientes que tengan la Tarjeta American Express The Platinum Card® emitida por Banco Guayaquil.

Te invitamos a leer: El Gobierno declara en emergencia al sector eléctrico por 60 días

Este nuevo espacio moderno ha sido diseñado para ofrecer una experiencia única a los clientes antes de su vuelo. Con una capacidad para 15 personas, la sala garantiza un ambiente más privado y cómodo.

Suspensión laboral. La jornada del 19 y 19 de abril queda suspendida vía decreto; será recuperable.

Suspensión jornada laboral: cómo aplica y cómo se recupera en el sector privado

Leer más

El pop up lounge cuenta con áreas para que los clientes puedan trabajar, tener reuniones, ya sea de manera individual o en grupo, con acceso ilimitado a wifi y estaciones de carga para dispositivos. Además ofrece un servicio de catering cuidadosamente seleccionado que incluye una excelente variedad gastronómica y café de calidad de La Central Deli y Mula Ciega dos lugares icónicos de Guayaquil, en donde además, todas las tarjetas emitidas por BG de American Express tienen beneficios diferenciales.

¿Cómo acceder al pop up lounge?

Los clientes deberán presentar su Tarjeta American Express The Platinum Card® emitida por Banco Guayaquil para acceder a los espacios disponibles y disfrutar de un momento cómodo antes del viaje. Además, tendrán la flexibilidad de llevar a un acompañante.

La atención de la sala es de 05:00 hasta las 22:00.

¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ