Latam
Fotografía de archivo de un avión de la aerolínea LATAM.EFE

La aerolínea chilena Latam recupera su ruta entre Quito y Miami

La aerolínea chilena suma cuatro conexiones internacionales desde Ecuador

La aerolínea chilena Latam anunció este miércoles que recuperará a partir del 30 de agosto su ruta directa entre Quito y Miami (Estados Unidos) con una frecuencia diaria, según un comunicado de la compañía emitido en la capital ecuatoriana.

gye-aerolineas

Las aerolíneas tienen activas 72 % de frecuencias semanales

Leer más

Los vuelos se realizarán en aviones Airbus A320 Neo, con capacidad para 174 pasajeros, que partirán de Quito a las 8.30 hora local y llegarán a Miami a las 12.30, mientras que el retorno será a las 14.35, para llegar a la capital ecuatoriana a las 18.55.

La directora ejecutiva de Latam en Ecuador, Mónica Fistrovic, señaló que esta ruta "incrementa las posibilidades de alcanzar una reactivación económica positiva y más rápida".

Con esta ruta, la aerolínea chilena suma cuatro conexiones internacionales desde Ecuador, desde donde ya vuela a Bogotá, Lima y Santiago de Chile.

En la conexión con Miami competirá principalmente con American Airlines, la otra aerolínea que también realiza esta ruta, mientras que otras compañías también llegan a Florida a través del aeropuerto de Fort Lauderdale.