fiesta navideña
Norte. En Costanera Grill House fue la reunión de compañeros de trabajo de la empresa Evasa. En la foto la gerente de Evasa, Elsy Villacís (izquierda) y la contadora, Cynthia Barrera.Miguel Canales Leon

Tiempo de abrazos, comidas y brindis en ofertas emotivas

Las celebraciones son con un sánduche, menú de 3 tiempos o bufé.  El gasto va desde 3 hasta 120 dólares.  Viñedo y hoteles ofrecen experiencias

Experiencia y emotividad es lo que ofrecen los restaurantes, hoteles y locales para las reuniones de colegas, amigos y familiares por las fiestas de diciembre.

ANIME (9521747)

Las figuras de colección atraen a más fans de la ciencia ficción

Leer más

Luego de experimentar la pandemia del coronavirus todos quedaron más sensibles y con ansias de celebrar la vida y es lo que se ve en los clientes, “por eso nos esmeramos en ofrecer esa emotividad que buscan. Por ejemplo, en Gustavo’s by Sabrosón hacemos una decoración personalizada con globos para reservas a partir de 10 personas”, dijo a Diario EXPRESO Elías Peralta, gerente de El Sabrosón.

El nuevo local se abrió en honor al fundador de El Sabrosón que falleció en el 2021. Allí las personas pueden comer desde un sánduche hasta un plato fuerte.

Las ofertas de los res (9635874)
Centro. Un grupo de personas almuerza en el Mercado del Río.Alex Lima

Una experiencia diferente es la que ofrece la hacienda de uvas de donde sale la fruta para elaborar el vino Dos Hemisferios, bebida que tiene premios internacionales. El viñedo queda en El Morro y este sábado 17 de diciembre ofrece la opción de experimentar el festival del fin de la vendimia, para ello se aplastarán las uvas con los pies. “Es la primera vez que se hace esto en el país”, indicó la vocera del viñedo. El costo es de 120 dólares más IVA, por persona, incluye una comida en tres tiempos, piqueos, cata de cuatro vinos y una botella personalizada. En el lugar las personas pueden estar desde las 10:00 hasta las 17:00, tiempo en el que recorren la hacienda.

Las visitas al viñedo también pueden ser de lunes a jueves por un costo de 60 dólares más IVA, por persona, incluye solo piqueo y cata de cuatro vinos.

El Café Colón ofrece el espacio para el intercambio de regalos con un Té Bufé Navideño por 19,50 dólares más IVA. En los diferentes restaurantes del Hilton Colón hay almuerzos y cenas que van desde 34 dólares a 65 dólares más impuestos.

fiesta
Celebración.- Un grupo de compañeros de trabajo reunidos para celebrar diciembre.Miguel Canales Leon

Las entradas para la fiesta del 31 de diciembre en este hotel ya se están vendiendo, el precio es de 95 dólares, el costo incluye los impuestos. Aquí la celebración es con música en vivo.

“Hay optimismo porque junto con el Mundial del Fútbol y reuniones y eventos programados para este mes esperamos una reactivación completa. Es una oportunidad para los reencuentros. Esperamos que las ventas suban un 20 % en comparación de diciembre de 2021”, señaló Jorge Buchelli, gerente del hotel Courtyard Marriott, de Guayaquil. Aquí los almuerzos bufé cuestan 18 dólares más impuestos, las cenas cuestan desde 40 dólares más impuestos. Este hotel también ofrece la Fiesta de Fin de Año con banda musical, por 109 dólares más impuestos.

Viñedo
Reunión.- La celebración en la Bodega Dos Hemisferios, un viñedo ubicado en el Morro.Cortesía

En el hotel Tryp by Wyndham la fiesta del 31 de diciembre, con música en vivo, cuesta 105 dólares más impuesto.

Hasta que llegue el Fin del Año otros de los restaurantes que atrae a clientes es Mercado del Río, donde hay platillos desde los 9 dólares, con la opción de tener de escenario al río Guayas.