COMERCIO ELECTRONICO (5294670)
En el evento, participarán negocios que operan en más de 11 categorías.Archivo / Expreso

Mas de 50 negocios son parte del primer Cyberday del año

Los días de descuentos se celebran desde este 24 al 26 de abril. EXPRESO tendrá sus Cyberdays

Desde este 24 de abril hasta el 26 de abril, quienes naveguen en la  página www.cyberday.ec podrán acceder a varias promociones y ofertas de más de 50 marcas en distintas categorías de productos y servicios. 

Vivarte-Chevignon-tienda-Cali-728

La marca francesa Chevignon apuesta por lo 'online' para expandirse en Ecuador

Leer más

Así lo dio a conocer este 11 de abril, la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, tras anunciar la organización del primer Cyberday del año, en el que dice, "los consumidores digitales podrán comprar online en diversos canales, de manera segura a excelentes precios, tiempos de entrega y beneficiosos planes de financiamiento". 

Entre las categorías están: electrodomésticos, hogar, tecnología, moda, salud, belleza, deportes, servicios como turismo, tickets aéreos, super apps, compras en el exterior, entre otros.

CONOCE LOS DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA TI: CYBERDAYS EXPRESO

Este evento busca consolidarse como una oportunidad más para que los negocios puedan vender su oferta, en un año en que los comerciantes buscan sostener la recuperación de su facturación. En el 2022, el Cybeday permitió ventas por más de $  20 millones entre los comercios participantes y más de 500.000 visitas a la página. 

"Si a esto le sumamos promociones y planes de financiamiento otorgados por las empresas más representativas del sector, el efecto económico es aún mayor.  Con la seguridad y buen funcionamiento que proveen estas marcas junto a sus servicios de apoyo, estamos seguros que no solo ganan las marcas participantes, sino que el gran ganador será el comprador online, por la buena experiencia de compra y seguridad que los comercios participantes ofrecen”, dijo Leonardo Ottati, presidente de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico. 

CONOCE LAS NOVEDADES PARA ESTOS DÍAS DE DESCUENTOS: CYBERDAYS EXPRESO