El hecho ocurrió en el norte de Quito.

Dos policias, hallados sin vida en un patrullero

Aparentemente inhalaron monóxido de carbono, ya que el automotor estaba prendido cuando fueron encontrados.

Dos agentes policiales no respondieron al pasar la lista en la UPC de La Bota, en el norte de Quito, luego de su servicio de amanecida desde las 20:00 de ayer hasta las 08:00 de hoy. Por lo que sus compañeros empezaron a patrullar por el sector en su búsqueda.

En las inmediaciones del Terminal Terrestre de Carcelén, los gendarmes del circuito encontraron al patrullero parqueado sobre la calle Capri con sus dos compañeros en el interior.

Según los primeros informes policiales, al golpear las ventanas no dieron respuesta. Enseguida rompieron uno de los vidrios para darse cuenta que los uniformados ya no tenían signos vitales.

Al lugar llegó una unidad de la Cruz Roja Ecuatoriana tan solo para confirmar el deceso de los uniformados, que aparentemente inhalaron monóxido de carbono, ya que el automotor estaba prendido cuando fueron encontrados.

Al momento , agentes de la Dinased se encuentran en el lugar para tomar las evidencias que esclarecerán el deceso de los uniformados, así como el levantamiento de los cadáveres.