WhatsApp Image 2022-02-03 at 20.54.40
El hombre fue abatido frente a una tienda del Fortín de la Flor.Amelia Andrade

Dos personas fueron baleadas en el noroeste de la ciudad

Un caso fue reportado cerca al Mall El Fortín y el otro en Bastión Popular

Un hombre fue asesinado a tiros la noche del jueves 3 de febrero en la cooperativa El Fortín de la Flor, noroeste de Guayaquil. La víctima todavía no ha sido identificada por las autoridades, pero se presume que tendría 40 años.

argrntina

La muerte de 23 personas por consumir cocaína adulterada conmociona a Argentina

Leer más

El sujeto fue acribillado en la calle posterior al hotel Lada, ubicado en la vía Perimetral. El fallecido, quien vestía una camiseta amarilla y jean, quedó tendido sobre una acera de la zona sosteniendo en la mano su celular.

Según declaraciones policiales, el ciudadano contaba con antecedentes penales, el primero en el 2012 por robo y los otros por secuestro, intimidación y asociación ilícita, este último registrado en el 2019.

El coronel Carlos Peñafiel, jefe del distrito Nueva Prosperina, informó que en el lugar se encontraron 11 casquillos. “Se encuentran los diferentes departamentos de la Policía Nacional para obtener algunos indicios y obtener más información” concluyó el agente.

OTRA MUERTE VIOLENTA EN LA ZONA

Una mujer fue baleada a las 19:30 en el bloque 9 de Bastión Popular, sector también comprendido en la zona del noroeste de la urbe. La mujer contaba con detenciones previas por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

La implicada habría recibido cuatro impactos de arma de fuego que ocasionaron heridas de gravedad. Ella fue trasladada al subcentro de salud más cercano inmediatamente; no obstante, falleció en el sitio.

Acorde a los testimonios de moradores, los victimarios de la fémina arribaron en un vehículo Chevrolet Aveo color plomo y luego del ataque habrían huido. El mayor Darwin Arévalo, jefe del circuito Bastión Norte, aseguró que las investigaciones se realizaron junto a las unidades especializadas para esclarecer el hecho violento.