Accidente
Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Centro de Investigación Forense de Cuenca.JAIME MARÍN

Dos muertos y dos heridos en choque de vehículos en la vía Cumbe-Loja

Las víctimas aún no han sido identificadas y sus cuerpos fueron llevados al Centro de Investigación Forense de Cuenca

A un costado de la vía, completamente destruido y con dos ocupantes fallecidos entre los hierros retorcidos, quedó un Suzuki SUV color blanco, luego de un choque frontal excéntrico contra una buseta turística, El siniestro se reportó a las 06:44 de la mañana de hoy jueves 31 de marzo, desde la localidad de el Hato, jurisdicción del cantón Nabón, a 74 kilómetros de Cuenca, vía Cumbe-Loja.

2d7ee42d-a730-4d9e-94e3-2594d4151798

Seguridad y gobernabilidad, el gasto que menos se ejecuta

Leer más

Otras dos personas, un hombre de 26 años y una mujer de 48, resultaron heridas y fueron trasladados al Centro de Salud de Nabón, señala un informe preliminar del Sistema Integrado de Seguridad, Ecu-911. La identidad de las víctimas mortales y de los heridos, no fue revelada.

El auxilio fue coordinado con el Cuerpo de Bomberos de Nabón, Ministerio de Salud Pública y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), reseña el informe preliminar.

Según los agentes de investigación de accidentes de tránsito, el siniestro de habría registrada por un eventual exceso de velocidad, hecho que será confirmado mediante el análisis de las pericias.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Centro de Investigación Forense de Cuenca