explosion bastion popular
Los explosivos dejaron daños en varias viviendas y vehículosFREDDY RODRÍGUEZ

Dos explosiones generan pánico en Bastión Popular

Los atentados ocurrieron en el bloque 7 y 9 de este sector del noroeste de Guayaquil. Varias viviendas y un carro resultaron afectados

Habitantes del bloque 7 y 9 de Bastión Popular están aterrados. En menos de cinco horas delincuentes en moto les arrebataron la tranquilidad al dejar dos artefactos explosivos en dos viviendas de este sector del noroeste de Guayaquil.

CASO ZONA CERO (8673451)

En el Cristo del Consuelo, la ayuda pierde efervescencia

Leer más

En el bloque 7, a las 23:00 de este 26 de agosto, arrojaron una bomba afuera de una vivienda, lo que provocó el rompimiento de los vidrios de las ventanas de cuatro domicilios. Además, un carro que estaba estacionado afuera de la vivienda donde dejaron el artefacto también resultó afectado.

"Dos hombres llegaron en moto y arrojaron el explosivo, gracias a Dios no había nadie cerca, porque la desgracia hubiese sido peor, porque explotaron los vidrios de las ventanas de varias casas", manifestó un morador, mientras limpiaba el portal de su casa.

En el bloque 9, un atentado similar puso los pelos de puntas a sus habitantes de esta zona. Aquí también resultaron afectadas cuatro viviendas. Ocurrió a las 03:00 del 27 de agosto.

Los dueños de casa donde dejaron la bomba manifestaron que el atentado, al parecer, estaba dirigido a un familiar quien tiene problemas con la justicia.