Distinción - Ecuador
Ceremonia. La doctora recibió honores por su trabajo.Cortesía

Doctora ecuatoriana recibe distinción por su labor

Líderes reconocen avances en el Hospital del Niño

Un reconocimiento a la trayectoria. En una ceremonia protocolaria, la Cámara de Representantes del Congreso de la República de Colombia galardonó a María José Agusto Álvarez, actual gerente general del Hospital Francisco de Icaza Bustamante de Guayaquil, con la obtención de ‘Orden de la Democracia Simón Bolívar’, en el grado de Cruz Oficial. 

(Lea también: Médicos de Loja se reúnen para impartir talleres académicos )

RosaliaArteaga

El Parlamento Andino condecoró a Rosalía Arteaga

Leer más

Álvarez recibió reconocimientos a su trayectoria y contribución a la ciencia, a la educación superior, por sus aportes e investigaciones científica y proyectos para el bienestar colectivo. La experta en salud ha participado en proyectos internacionales que contribuyeron al desarrollo sanitario y académico del país, siendo este un aspecto destacado en el evento.

(Además: Pablo Valencia: "Hay más infertilidad por retrasos en el diagnóstico" )

“Este reconocimiento del Congreso de Colombia es un alto honor porque se reconocen mi experiencia, trayectoria profesional y gestión realizada durante más de una década como servidora de la salud y tiene mucha relevancia”, dijo Álvarez.

Otra distinción la recibirá en el Women Economic Forum Ecuador, organización especializada en la integración de la mujer en la economía a nivel mundial. En esta ocasión se premiará a dos ecuatorianas entre las que se encuentra María José Agusto Álvarez con la obtención de 'AWARD WEF' y 'Exceptional Women of Excellence'. 

¿Quieres leer contenido de calidad sin límite? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

ezgif.com-webp-to-jpg (51)

Australia rechaza en un referendo el reconocimiento de sus indígenas

Leer más