crimen Babahoyo
La policía investiga este nuevo hecho de sangre en Babahoyo.Tatiana Ortiz / expreso

Apareció flotando en un canal con disparo en la cabeza

Por publicaciones en las redes sociales, la familia logra reconocerlo

Con un disparo en la cabeza le pusieron fin a la existencia de Derian Fabián Castro Bermúdez, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en un canal de riego del sector La Guaija perteneciente al proyecto Cedege en el cantón Babahoyo, Los Ríos.

Babahoyo

La pérdida de un celular fue el origen de un ataque en Babahoyo

Leer más

El joven de 26 años vivía en el sector Muñoz Rubio de la capital riosense, de donde se presume salió hace dos días sin decir a dónde iría.

Según la policía, la ausencia del joven no causó asombro a los familiares, debido a que Fabián solía perderse por el consumo de sustancias sujetas a fiscalización y regresaba al hogar, sino después de varios días. Te puede interesar

Una hermana del fallecido, quien no quiso identificarse, mencionó que logró reconocer a su ñaño en redes sociales y se acercó al departamento de Medicina Legal de Babahoyo para ver si era el mismo. La joven desconocía las circunstancias de la desaparición de la víctima, pero confirmó que el hombre tenía problemas de adicción y no estaba trabajando.

Hasta la tarde de este jueves los deudos de Derian aún esperaban que se le realice la autopsia por parte del médico de la Fiscalía. Entre tanto, la policía indaga si la víctima tenía amenazas en su contra, para averiguar quién sería el responsable del suceso.

crmen Babahoyo

Babahoyo: Matan a testigo de un doble asesinato

Leer más

Los hechos de violencia no dejan de asombrar cada día a los habitantes de la provincia de Los Ríos y cada mañana se desayunan con la noticia sobre cualquier suceso en algún sector. Pese a que rige el estado de excepción por dos meses, los sicarios buscan la forma de cometer sus crímenes. La gente pide mayor seguridad.