Actualidad

Detenido otro sospechoso del crimen de una madre y su hija en la vía Samborondón

El doble asesinato ocurrió en septiembre de 2018 en la urbanización Las Riberas. Por este hecho la hija y hermana de las fallecidas fueron sentenciadas

El doble crimen ocurrió en esta vivienda. Las dos mujeres fueron estranguladas.
El doble crimen ocurrió en esta vivienda. Las dos mujeres fueron estranguladas.ARCHIVO

Jefferson Luis Montoya Riso, alias Cocodrilo, involucrado en el asesinato de una madre y su hija en una urbanización de la vía a Samborondón, fue capturado el miércoles 19 de mayo en la provincia de Santa Elena.

Verónica Cortez señala la maleza y el lugar donde se acumulan desechos.

Mucho Lote 2 clama por su río y pide un plan integral

Leer más

Las fallecidas son Olga Gabriela Cruz Fuentes, de 68 años y su hija Estefanía Jeanine Egas Cruz, de 26. Las dos mujeres fueron asfixiadas y estranguladas dentro de su inmueble. El crimen ocurrió el 26 de septiembre de 2018, en la urbanización Las Riberas, ubicada en el kilómetro 1.5 de la vía Puntilla-Samborondón.

La detención del sospechoso fue ejecutada en el recinto Limoncito por agentes del bloque de búsqueda y de Grupo de Intervención Rescate (GIR).

El sospechoso estaba escondido en un inmueble de esta localidad y luego de su captura fue trasladado al Puerto Principal para ser puesto a órdenes de las autoridades,

Por este doble crimen fue sentenciada en septiembre de 2019 Olga Vanessa Egas Cruz, ella fue acusada de planificar el crimen de su madre y hermana y le otorgaron una condena de 34 años y seis meses de prisión.

Otro de los implicados en el doble crimen es el expolicía Willa Ramón Calderón, con quien la sentenciada mantenía una relación sentimental. Sobre él pesa una boleta de captura, pues está prófugo de la justicia.