SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Manabí: deslizamiento de tierra y árbol caído, entre afectaciones por mal clima

El sistema ECU-911 coordinó acciones con entes de salvamento

Percance. Un árbol se cayó en sector de Portoviejo, Manabí.

Percance. Un árbol se cayó en sector de Portoviejo, Manabí.Crédito: ECU911

Jonathan Palma
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El 11 de febrero, una llamada alertó sobre un deslizamiento de tierra en la vía Flavio Alfaro, sector La Crespa, en Manabí.

(Le puede interesar: Clima Guayaquil: ¿Hasta cuándo durarán las lluvias en la ciudad?)

El ECU-911 informó que coordinó acciones con la Policía Nacional y un cuerpo de bomberos para atender la emergencia.

Percance en Portoviejo

Ese mismo día, a las 15:16, se reportó la caída de un árbol en la ciudadela San Cristóbal, calle Eudoro Loor, en Portoviejo.

El percance generó daños en dos vehículos. Un auto y una moto quedaron bajo el árbol, con evidentes daños.

El ECU-911 coordinó la atención con unidades de Empresa Pública Portovial (PPortovial) y el Cuerpo de Bomberos de Portoviejo.

Qué dice el Inamhi

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que febrero será el mes más lluvioso del año. Aunque el mes se ha comportado con normalidad, se esperan lluvias leves y frecuentes hasta finalizar el mes. Este 13, 14, 16 y 17 de febrero se prevén precipitaciones.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

tracking