El Deportivo Lara llega a la cancha alterna Sigifredo Chuchuca, propiedad de Barcelona.

Deportivo Lara ya piensa en Emelec

El equipo venezolano, al igual que el Bombillo, está obligado a sumar en Copa Libertadores para seguir con vida. Ya entrenó en Ecuador.

El Deportivo Lara venezolano, rival de Emelec este jueves 11 por la Copa Libertadores de América, ya entrenó en Guayaquil de cara al encuentro que se jugará a partir de las 21:00 en el estadio Capwell.

El conjunto dirigido por Leonardo González está obligado a sumar en su visita al Puerto Principal para mantenerse con opciones claras de avanzar a los octavos de final del torneo continental.

Por su parte, al Bombillo, el único resultado que le sirve es la victoria pues durante la competición ha sumado dos empates y una derrota.

“Emelec sabe que no puede fallar, deben ganar y tienen dos partidos de visitantes (ante Huracán y Cruzeiro) para saber si clasificarán o no”, comentó el estratega llanero antes del entrenamiento cumplido en la cancha alterna Sigifredo Chuchuca, propiedad de Barcelona.

“Sin duda que será un partido complicado y depende de lo que el rival te permita hacer”, agregó González, cuyo equipo se ubica en la segunda casilla del grupo que lidera Cruzeiro de Brasil. Tercero está Emelec y cuarto el Huracán argentino.