El Deportivo Cuenca se desmantela

  Actualidad

El Deportivo Cuenca se desmantela

Carlos Cuero dejó de ser futbolista del club austral y no sería el único que dejaría la institución morlaca.

El zurdo disputó 12 partidos oficiales de los 14 que ha jugado Deportivo Cuenca en esta LigaPro.

El cuadro morlaco confirmó la salida de uno de sus figuras en esta temporada y todo apunta que el deportista tendrá nuevo equipo para el resto del campeonato. El lateral zurdo, Carlos Cuero, no seguirá en Deportivo Cuenca, equipo que hizo oficial la noticia mediante un comunicado de prensa.

Cuero ha sido uno de los laterales por izquierda más destacados en el país, de hecho en la última fecha contra Liga de Quito, en Casa Blanca, fue de los que mejor rendimiento mostró en el equipo cuencano. Su futuro estaría en el Aucas de Quito.

El zurdo, que tiene una semejanza con Carlos Valderrama por su cabellera, disputó 12 partidos oficiales de los 14 que ha jugado Deportivo Cuenca en esta LigaPro, pero no consiguió anotar ningún gol.

El cuadro morlaco notificó en el comunicado que “ha llegado a un acuerdo con Carlos Cuero para finalizar su relación laboral (...) A partir de esta fecha (22 de mayo de 2019), Carlos Cuero es un jugador libre y puede vincularse a cualquier institución. Deportivo Cuenca agradece a Carlos por defender nuestra camiseta y le desea éxito en su futuro deportivo profesional”, anunciaron.

La salida de este futbolista se suma a diferentes novedades en el club, ya que no sería el único que deje el plantel. Hay sondeos por el portero Brian Heras y el lateral derecho, Brian Carabalí. A estos se suma el interés de Aucas por Emmanuel Martínez.