Delincuente disparó a quemarropa a un hombre durante un asalto en el norte de Quito.
Delincuente disparó a quemarropa a un hombre durante un asalto en el norte de Quito.Cortesía

Quito: delincuentes disparan en la cabeza a un hombre que intentó huir de un robo

El hecho se registró en el norte de la ciudad, cuando la víctima se dirigía a su trabajo. La Policía aclaró que la víctima no es un estudiante

La víctima es un hombre que iba a su trabajo. Este 1 de febrero se logró confirmar un caso que tiene en zozobra a los habitantes de la ciudad capital. En redes sociales se difundió un video en el que se observa como una persona es asaltada violentamente y durante el atraco, al intentar huir, uno de los dos delincuentes, le dispara en la cabeza.

Este Diario confirmó que se trata de un hecho real y se registró en las calles Antonio Flores y Antonio Basantes, norte de Quito, durante la tarde de este 31 de enero. Según información policial, la novedad se reportó a las 15:00 de este miércoles.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Detienen a seis sujetos por supuesto robo a la casa de exalcalde de Latacunga

Leer más

Según información policial, la víctima se dirigía hasta su lugar de trabajo cuando fue abordado por dos tipos que iban en motocicleta. Uno de ellos se baja y al mirar las intenciones de los delincuentes, intenta escapar sin éxito.

En ese momento, el ladrón saca un arma y le dispara en la cabeza. Luego de eso escapan del lugar mientras el herido queda tendido en el piso. Luego de ello, según información proporcionada a este Diario, la víctima se dirigió a su lugar de trabajo.

Lee también: Capturan a alias Morado, presunto compinche de Fabricio Colon Pico

el-santuario

Misioneras del santuario de Olón fueron asaltadas en el templo

Leer más

Estaba completamente ensangrentado y desorientado. De inmediato fue llevado hasta una casa de salud. A pesar de que se miraba que la persona llevaba vestimenta similar al de un estudiante, la Policía confirmó que se trataba de un trabajador de la zona.

Un audio que se difundió al tiempo que el video da cuenta que el herido tendría un coágulo en su cabeza. Esto porque el arma usada durante el atraco era traumática.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!