amenaza carrillo
En la parte superior de la hoja constan los logotipos de banderas, en el lado derecho la de México y en el izquierdo la de EcuadorCORTESÍA

Dejaron en un medio de comunicación 200 hojas con amenazas para el ministro del Interior

La advertencia en contra del secretario de Estado habría sido dejada por miembros de una agrupación criminal, contraria a Los Choneros

La madrugada de este sábado 23 de abril, alrededor de 200 hojas fueron lanzadas al área de estacionamiento de un canal de televisión ubicado en el norte de Guayaquil, en ellas se lee amenazas de muerte en contra del ministro del Interior, Patricio Carrillo.

Lasso- entrevista- pacto

El presidente Guillermo Lasso convoca a autoridades de Justicia para buscar soluciones ante “abusos” en decisiones judiciales

Leer más

En las hojas que están escritas en computadora consta la fotografía del secretario de Estado y la imagen de un tigre, lo que hace presumir que quienes habrían cometido este hecho serían miembros de la organización criminal Los Tiguerones, cuyos 18 presuntos integrantes fueron detenidos la madrugada del viernes en operativos desarrollados en Guayaquil, Manabí y Esmeraldas.

Las hojas fueron encontradas por un guardia de la estación televisa, quien dio aviso a la Central de emergencias ECU-911.

"Sigan pensando que solamente Junior y Fito matan y pueden, tenemos también la plata para hacerles la guerra a quien se meta y usted señor Ministro del Interior no se meta a seguir a ese burro de Roldan Paredes Junior Alexander por qué vas a terminar muerto perro...".

Seguido de estas líneas está una fotografía con una imagen del Ministro que dice "Junior fue beneficiado con habeas corpus".

Al final de la misiva se lee: "Muerte o muerte ni tu Ministro... ni nadie nos va hacer doblegar somos la nueva generación te vas a morir perro aprende a hacer equitativo".

En la parte superior de la hoja constan los logotipos de banderas, en el lado derecho la de México y en el izquierdo la de Ecuador.