Guarumal consternado6
El cuerpo de a víctima fue hallado en un camino de segundo orden con puñaladas y un disparo.EXPRESO

Daule: Invitados de una quinceañera hallan cadáver al regresar a su casa

La víctima tenía 55 años; fue encontrada con puñaladas y un disparo en la cabeza

Un grupo de personas que estaban en una quinceañera encontraron el cadáver de Walter Bajaña Torres mientras caminaban de regreso a su casa, en la vía Guarumal, cantón Daule, provincia de Guayas.

Lea también: El puente de Guayaquil-Daule, otra vez en tinieblas

Cementario de El Laurel

Daule: profanan una tumba para sacar un cadáver y dispararle

Leer más

“Mi esposa y yo retornábamos a pie del festejo de una quinceañera en el recinto Animas, cuando nos topamos con el cadáver”, contó Carlos Julio, habitante del recinto. El hallazgo sucedió a las 05:00 del 8 de octubre; encontraron el cuerpo con puñaladas y disparos.

Tras alertar al ECU 911, la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de Salitre llegó al lugar. Según las investigaciones, la víctima tenía 55 años y era del recinto Guarumal.

Lea también: La Policía detiene a narcotraficantes en Daule con 80 ladrillos de cocaína

Un amigo de la víctima manifestó a EXPRESO que Bajaña, en la noche del sábado, salió de su domicilio hasta un recinto aledaño, para darle las condolencias a la familia de un amigo recién fallecido.

Según cuenta, Walter pudo ser capturado cuando retornaba del velorio, lo interceptaron en el camino de segundo orden y lo ejecutaron. “Al parecer no se le robaron nada, hace varios meses su sobrino fue asesinado también en Daule”, dijo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!