El actor cómico atraviesa problemas económicos.

Danilo Esteves queria que Marian le preste plata

El actor Danilo Esteves se atrevió a contactar a su expareja Marián Sabaté para pedirle dinero prestado (tarjeta de crédito).

El actor Danilo Esteves se atrevió a contactar a su expareja Marián Sabaté para pedirle dinero prestado (tarjeta de crédito) con el fin de pagar pensiones atrasadas de su hijo. El esposo de la presentadora, Kikín Mero, se enteró y como era de esperarse no le hizo ninguna gracia.

“Kikín no ha actuado mal, no lo ha amenazado de muerte, ni con violencia, solo es un marido enérgico que puso en su puesto a alguien que se le fue la mano por completo. Me parte el alma que una persona que conozco tenga problemas económicos, yo también los he tenido, sé lo difícil que es cuando hay hijos de por medio, y no tener lo preciso para mandarlos a la escuela, pero no es mi culpa, no soy el banco de España ni cajero automático. Lo pidió de una manera tosca, de golpe, como si existiera la confianza y no la hay, más de siete años que no hablamos ni nos vemos y la relación fue corta. La situación no está para hacer préstamos, aunque sea un íntimo amigo. Me parece un atrevimiento, tal vez está muy desesperado. Aunque esté en TV no nado en billetes de cien dólares. También a mí me cuesta pagar mis deudas. Cualquier esposo le hubiera dado su dosis de ubicatex”, expresa la rubia Marián.