salcedo
El juez de Garantías Penales, Reynaldo Cevallos, dispuso el traslado al centro penitenciario en Quito.René fraga

Daniel Salcedo llega a Quito y es ingresado en la cárcel de El Inca

La noche del martes 28 de julio de 2020, Daniel Salcedo llegó a Quito y fue internado en la cárcel de El Inca, mientras se desarrolla el proceso judicial en su contra

Daniel Salcedo llegó cerca de las 21h00 al Hospital de la Policía, en el norte de Quito, luego de ser trasladado en una ambulancia desde el Hospital Guayaquil, en el Puerto Principal, desde donde salió a las 13h30 de este martes 28 de julio.

Dalo

La Fiscalía pide formular cargos contra hermanos Bucaram y Gabriela Pazmiño por asociación ilícita

Leer más

Salcedo, que es investigado por integrar una supuesta red de corrupción en la venta de medicinas a hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), será evaluado por los médicos de dicha casa de salud antes de ingresar a la Cárcel de El Inca.

Fausto Salinas, comandante del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), informó que el chequeo médico es parte de los protocolos de seguridad y en vigilancia de los derechos humanos de los procesados.

Salcedo fue dado de alta, por recomendación de la Junta Multidisciplinaria Médica del Hospital Abel Gilbert Pontón, de Guayaquil. El informe médico de Salcedo señaló que su permanencia en la Unidad de Cuidados Intensivos se considerara “innecesaria e ilegítima”.

CASO SALCEDO

El círculo cercano a Salcedo se estrecha

Leer más

El documento también señaló que el paciente debía ser referido al piso de Servicio de Cirugía Plástica por injerto de piel al que fue sometido días atrás. Además, Salcedo está en condiciones de pasar a un manejo ambulatorio de control por consulta externa.

El juez de Garantías Penales, Reynaldo Cevallos, dispuso el traslado al centro penitenciario en Quito.