Cuatro personas murieron en tres accidentes que involucraron a motos

  Actualidad

Cuatro personas murieron en tres accidentes que involucraron a motos

Un verdadero cuadro de dolor se vivió, la mañana de ayer, en la morgue del cantón Daule.

Dolor. María y Luis Borja lloran por la muerte de su hijo Luis Alberto.

Un verdadero cuadro de dolor se vivió, la mañana de ayer, en la morgue del cantón Daule cuando familiares de cuatro personas que fallecieron en accidentes de tránsito reconocían sus cuerpos.

Los percances ocurrieron en un lapso de tres horas, en vías de los cantones de Salitre y Pedro Carbo. Las víctimas circulaban en motocicletas.

El primer hecho se registró a las 05:00 cuando Édison Daniel Chávez Dicao, de 31 años, se dirigía en su moto a su domicilio. El hombre fue impactado por un automotor no identificado, en el sector de la Y de San Nicolás, de la vía Salitre-Vernaza.

Media hora después, Wálter Ramiro Jiménez Barco, de 36 años; y su amigo Danny Daniel Zamora Zaac, de 28, fallecieron tras el impacto frontal de un bus de transporte intercantonal. El choque ocurrió por el kilómetro 27 de la vía Salitre-Daule. Los amigos viajaban en una moto.

Finalmente, agricultores que viven por la vía Isidro Ayora-Pedro Carbo hallaron a las 08:00 de ayer- a Luis Alberto Borja Viteri, de 33 años. El hombre circulaba en una motocicleta por el puente Las Aguas, donde un vehículo lo embistió, lanzándolo al río. ERS