Actualidad

Cruz Roja, FF.AA. y más entidades públicas se benefician con maquinaria e insumos dados por la empresa TELCONET

Máquinas de pruebas de COVID-19 e insumos de prevención son ayuda de la empresa Telconet para la crisis sanitaria de Ecuador 

ecuador-coronavirus-telconet
Telconet brindó apoyo a distintas entidades estatales.DIFUSIÓN

La pandemia que nos acecha estos días es histórica, hemos visto un Ecuador pelear a capa y espada por mantenerse firme en este tiempo crucial. La alianza público/privado a nivel empresarial es clave en estas instancias para obtener mayores y mejores soluciones.

Por eso el compromiso de Telconet es agilizar la mayor cantidad de procesos posibles. En esta ocasión la empresa le entregó a la Junta de Beneficencia de Guayaquil, una máquina ThermoFisher capaz de procesar más de 700 pruebas COVID - 19 diarias, además de entregarles 8.000 pruebas adicionales. Con esto, ya sería la segunda entidad pública junto a la Cruz Roja en obtener dicha maquinaria.

En Quito también se hicieron presentes, la AMT junto con las Fuerzas Armadas recibieron 1.000 kits de protección personal (con mascarillas, guantes y visores).

El día de hoy, ya son dos los hospitales que cuentan con puntos wifi gratuito Telconet: La Maternidad Sotomayor y El Centro de Salud Intermedia, ubicado en el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde se atienden pacientes positivos con COVID - 19.

Con más participaciones activas en conjunto, pronto llegarán tiempos mejores.

CONTENIDO PATROCINADO.