Actualidad

Cristian Castro canto enamorado en Quito

Hace pocos días el cantante mexicano reveló ante la prensa que está loco de amor por su nueva novia.

Hace pocos días el cantante mexicano reveló ante la prensa que está loco de amor por su nueva novia.

Cristian Castro está en Ecuador, la noche de este 6 de diciembre de 2019 se realizará el concierto del cantante en el parque Bicentenario de Quito. El músico llegó a pocos días de haber confirmado su relación amorosa con una mujer llamada Martha que es una modelo colombiana.

La revelación la hizo durante un programa de televisión en Colombia, en donde la presentadora Susana Giménez le hizo confesar que mantenía una relación amorosa con la muchacha. El cantante se sorprendió que de la animadora tenga esa información y la encaró diciéndole que lo más seguro es que su madre, Verónica Castro, le contó los detalles, ya que son amigas.

▶Lee: Pocoyó siempre fue niño aclaran sus creadores

El artista no ha dado más detalles de la mujer, pero se sabe que es oriunda de Barranquilla y según la revista Hola la quiere mantener bajo perfil. Castro ha sido conocido por sus escándalos amorosos, ya que ha sufrido algunos divorcios en su vida.

“Rompí mi propio récord (...), yo creo que ya cometí bastantes errores, me quedo sin trajes y hay que volver a hacerme de vestuario”, expresó sobre sus rupturas amorosas y está nueva relación que lo tiene ilusionado.

Este año ha sido de escándalos para Cristian y es que su madre ha estado en el ‘ojo del huracán’ por una supuesta relación lésbica que mantuvo con Yolanda Andrade. Hace pocos días, un periodista argentino aseguró que Verónica y Cristian habían tenido una relación de amor.

▶Lee: ¡Así serán los smartphones del futuro!

Supuestamente por eso es que la actriz de ‘Los Ricos También Lloran’ siempre se ha entrometido en sus matrimonios. La acusación causó la molestia de la artista, quien a través de su cuenta de Twitter mandó un mensaje que decía “que malas personas son ustedes”.

El intérprete de ‘Azul’ es uno de los invitados a las Fiestas de Quito, ciudad que este año celebran 485 años de fundación. El cantante se presentará en el mismo escenario de Magneto y Mercurio junto con personalidades nacionales. El show es gratuito.