
Costa Rica y Paraguay empataron 0-0 por Copa America Centenario 2016
El equipo de Ramón Díaz se presenta en la Copa América Centenario ante el conjunto revelación del último Mundial.
La ascendente selección de Costa Rica tiene por delante en Orlando la difícil tarea de contener la garra de Paraguay, en el estreno de ambos equipos en el Grupo A de la Copa América Centenario.
El duelo se juega en el Camping World Stadium de Orlando, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau y la televisación de TyC Sports.
Costa Rica, de la mano de un nuevo entrenador, Oscar Ramírez llega al torneo dispuesta a meterse en la pelea. El equipo tico quiere mostrar que ya alcanzó un nivel para tutearse con los grandes del continente y no parece sentirse intimidado por compartir el grupo con rivales de peso.
En tanto, Paraguay, de la mano de Ramón Díaz, llega a Estados Unidos con un plantel que mezcla experiencia y el entusiasmo de jugadores que buscan consolidar un lugar en el equipo titular.
Ramón mostró este viernes no tener cualquier preocupación con el hecho que su equipo sea el de peor calificación en el ranking de la FIFA del Grupo A, detalle que había sido destacado por el sitio web del comité organizador del torneo. En su visión, Paraguay llegó a territorio estadounidense listo pegar el zarpazo y sorprender a los favoritos de siempre.
Costa Rica y Paraguay empataron 0-0 por la Copa América Centenario 2016 en el Orlando Citrus Bowl de Florida por el Grupo A, en el que ayer Colombia venció 2-0 Estados Unidos, con este resultado los ‘cafeteros’ terminan como punteros de su grupo en la primera jornada de la Copa América Centnario .
Formaciones:
Paraguay: Justo Villar; Paulo Da Silva, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Miguel Samudio; Derlis González, Robert Piris Da Motta, Celso Ortiz, Oscar Romero; Darío Lezcano y Jorge Benìtez.
DT: Ramón Díaz.
Costa Rica: Patrick Pemberton; Johnny Acosta, Oscar Duarte, Kendall Watson, Cristian Gamboa; Ronaldo Matarrita, Celso Borges, Christian Bolaños, Bryan Ruiz; Joel Campbell y Marco Ureña o Alvaro Saborío.
DT: Oscar Ramírez
Estadio: Citrus Bowl (Orlando)
Árbitro: Patricio Loustau (Argentina)