sambo
Oficinas del Municipio de Samborondón.Archivo

Coronavirus: El Municipio de Samborondón cierra sus puertas

El Cabildo se acoge a las medidas de seguridad y entrega un número telefónico para consultas.

El Municipio de Samborondón envió esta mañana un comunicado en el que expuso que con el fin de prevenir y precautelar la salud de los colaboradores y ciudadanos del cantón ha decidido suspender la atención al público de manera temporal hasta nuevo aviso, esto como una medida de control en contra del COVID-19.

La medida responde a las nuevas restricciones entregadas por el presidente Lenín Moreno ayer, que estipulan, entre otras cosas, que se deberá salir de casa únicamente para lo estrictamente necesario.

REGISTRO DE LA PROPIE (30742499)

Coronavirus: lista de trámites de Guayaquil que pueden hacerse en línea

Leer más

El Cabilso explicó que los plazos para la presentación de recursos, reclamos o denuncias quedan suspendidos. Y añadió que todas las solicitudes y permisos ingresados en las dependencias municipales serán revisados a partir de la normalización de las labores.

Asimismo, el Centro Médico, la Guardianía Municipal y la recoleción de basura mantendrán sus servicios de acuerdo al horario oficial.

Respecto al pago de impuestos prediales, se extenderán los descuentos y el pago en línea continuará a través de SAMBOT, al número de Whatsapp 0990751006.