Actualidad

Iluminan a la Virgen del Panecillo como mensaje de aliento ante la pandemia

Las personas que trabajan para las instituciones que están activas contra el Covid -19 tuvieron su homenaje en la capital. 

a3444a8d-6e16-4ee5-8d2d-e9507c2e2fc7
Esta idea es creada por dos jóvenes productores audiovisuales de la capital.Municipio de Quito

El Municipio de Quito iluminó a la Virgen del Panecillo la noche de este domingo 29 de marzo, a partir de las 19:00, con la imagen institucional de entidades como las Fuerzas Armandas o el Patronato San José. Además proyectaron las banderas de Quito y Ecuador.

DONACIONES

Coronavirus: Las donaciones en Quito llegarán a 40.000 beneficiarios de escasos recursos

Leer más

La idea de esta proyección es enviar un mensaje de solidaridad para los médicos, enfermeras, policías, militares y todos quienes día a día luchan contra el coronavirus y su propagación.

En la cuenta de Twitter Panas de Jorge Yunda apoyaron el homenaje y compartieron un mensaje de aliento: ¡Fuerza Ecuador, fuerza hermanos guayaquileños, de esta solo salimos unidos!

Los dos jóvenes creadores de esta idea también enviaron unas palabras de aliento a los habitantes de Guayas, la provincia con más personas infectadas del país. Hasta las 20:00, existían 1377 casos confirmados.

El pasado viernes 20 de marzo, los mismos desarrolladores proyectaron las banderas de los países afectados por la epidemia.