Sharon fue Reina de la Policía y actuó en la cinta ‘Sé que viene a matarme’.

El corazon de Sharon Cortez tiene dueno

La modelo quiteña, participante de Master Chef Ecuador, rompió el corazón de miles de televidentes con una sola frase: “Ese fue el plato fuerte de mi boda”. Así los fans descubrieron su estado civil y se fueron a llorar a Twitter.

La modelo quiteña, participante de Master Chef Ecuador, Sharon Cortez, rompió el corazón de miles de televidentes con una sola frase: “Ese fue el plato fuerte de mi boda”.

La confesión la hizo en el capítulo transmitido el 21 de octubre a las 21:00, luego de que le tocara competir en un reto de campo que incluía el menú de un matrimonio.

Así fue como los fans descubrieron su estado civil y no dudaron en secarse sus lágrimas en Twitter. Cuatro horas después (01:00) sumaron 19,8 mil tuits con su nombre, el cual se volvió tendencia a nivel nacional.

La mayoría de despecho...

¿Quién es Sharon?

¡La nueva diva del Ecuador! Es una de las participantes favoritas de los televidentes. Destaca por sus grandes ojos verdes, por su físico, pero también por su dedicación en la cocina y su creatividad sobre todo a la hora de emplatar.

Como modelo ha sido imagen de algunas marcas conocidas en Ecuador y en el exterior. Incluso una publicidad con su rostro salió en pantallas publicitarias de Nueva York.

Ha participado en la Semana de Moda de Miami por dos ocasiones y en 2008 ganó el certamen Look Cyzone, como representante del Ecuador.

Una campaña de la telefónica Movistar colocó su rostro en todo el país y, con 13 años, fue parte de pasarelas estadounidenses.

¿Quién es su esposo?

No sabemos su nombre pero su cuenta de Instagram es: @lemayorga. Todo apunta a que se casaron en diciembre del año pasado y, por sus fotos en la red social, podemos deducir que llevan una larga relación amorosa.

Y como la esperanza es lo último que se pierde...

html
html
html
Ver esta publicación en Instagram

Esposo mío ❤

Una publicación compartida de Sharon Cortez (@sharoncortezz) el

html
html