Congreso de marketing analizara como posicionar el producto local en el mundo

Del 13 al 15 de este mes se celebrará el primer ‘Congreso internacional de Marketing’, organizado por la respectiva carrera de la Universidad de Guayaquil.

Del 13 al 15 de este mes se celebrará el primer ‘Congreso internacional de Marketing’, organizado por la respectiva carrera de la Universidad de Guayaquil.

El evento contará con la presencia de ocho expositores internacionales, entre ellos Leila Zapata, de la Universidad Complutense de Madrid; y Pedro Tolón, de la Universidad Atlántida de Argentina.

Entre los temas de la cita está la realidad del mercado a nivel nacional e internacional.

“Las oportunidades también podrían estar fuera del país”, explica Mario Zambrano, director de la carrera en Marketing y Negociación Comercial.

Los estudiantes y profesionales tendrán la oportunidad de exhibir sus investigaciones a través de ponencias sobre el tema general: ‘El marketing del siglo XXI: Retos y perspectivas para el posicionamiento del producto ecuatoriano en el mercado global’.

El evento está abierto a todo público, aunque para asistir es necesario inscribirse en el portal www.congresosug.org.