
Conductor de bus muere aplastado
Al parecer perdió los frenos de la unidad y terminó contra una vivienda.
Un hombre falleció luego de un accidente de tránsito en Amagasí de El Inca, en el norte de Quito. El hecho se registró a las 07:40 de este miércoles 25 de septiembre, en la calle Rincón de Buenas Aires.
Un autobús, aparentemente, perdió los frenos y se impactó con una vivienda. Resultado del percance, el conductor de la unidad, falleció. Adicionalmente, hubo una veintena de personas heridas, que fueron trasladadas a distintas casas de salud de la zona.
A pocos pasos del vehículo, la familia del fallecido lloraba desconsolada, y es que el señor apenas tenía 26 años y era padre de dos niñas de siete y cuatro años, respectivamente. Según allegados de la víctima, el hombre esperaba a un tercer bebé.
Bomberos y miembros de a Cruz Roja llegaron al sitio para apoyar en el rescate de cadáver, que quedó atrapado dentro de la aplastada carrocería del bus y la vivienda. Luego de varios minutos fue posible extraer los restos del chofer por la ventana.
Tras el rescate, el cuerpo del chico, que iba varios años detrás del volante, fue llevado al departamento de Medicina Legal, en el norte de Quito. Allí, se le realizaría un protocolo de autopsia para determinar las causas del deceso.