El evento se daría en el coliseo Rumiñahui de Quito y los guayaquileños que lo quieran ver, tendrán que viajar a la capital.

Concierto de Bocelli sera en Quito

El evento se daría en el coliseo Rumiñahui de Quito y los guayaquileños que lo quieran ver, tendrán que viajar a la capital.

El concierto de Andrea Bocelli que se iba a realizar el 10 de noviembre en Guayaquil, se realizaría en febrero del 2020 en Quito. Así lo dijo a EXTRA el empresario Juan Carlos Carmigniani de “So Hig Events”, quienes traían el espectáculo para el puerto principal.

“Las revueltas que vivió el país, hizo que los diversos trámites de permisos, aduanas y venta de tickets se dificultarán, por esa razón en común acuerdo con el cantante italiano se llegó a la decisión de postergar el show”, dijo a EXTRA Carmigniani desde Miami, ciudad en la que se encuentra en conversaciones con la gente de Bocelli.

“Estamos pidiendo fecha y tentativamente tenemos el mes de febrero para Ecuador, pero recordemos que en esa época estamos en plena temporada invernal por lo que el show no podrá ser en la explanada de El Dorado, en Guayaquil, tal como se lo tenía planeado”, explicó.

Por esa razón el evento se daría en el coliseo Rumiñahui de Quito y los guayaquileños que lo quieran ver tendrán que viajar a la capital.

“Ya pase un mal rato cuando Luis Miguel dejó a todos plantados en Guayaquil por la fuerte lluvia que azotó la noche de su presentación, así que aprendí la lección”, recalcó el empresario.

En cuanto a pérdidas económicas que le haya producido la postergación del espectáculo, dijo que si bien hubo algunas, están controladas y que prefiere pensar en que el próximo show de Bocelli será un éxito.

Además anunció que para el 30 de noviembre, se viene un concierto con Manuel Mijares y Emmanuel en la Explanada del Dorado.