Las amenazas del edil fueron viralizadas mediante redes sociales.
Las amenazas del edil fueron viralizadas mediante redes sociales.CAPTURA DE VÍDEO

Concejal de Salinas que amenazó de muerte a ciudadanos no había pagado alícuotas

Los administradores del edificio les cortaron los servicios básicos y la utilización del ascensor

Los videos que se volvieron virales en redes sociales en donde aparece el concejal de Salinas, César Pinoargote Rovello amenazando de muerte a un grupo de personas, ocurrió porque el departamento donde habitan los padres del edil, no se había pagado las alícuotas mensuales de un condominio.

Los administradores del edificio les cortaron los servicios básicos y la utilización del ascensor, por lo que el concejal junto a su progenitor acudió a reclamar por la medida y fue cuando se formó la discusión que terminó en un tremendo escándalo.

DIRECTOR DEL SNAI

Guillermo Rodríguez dejó la Dirección del Servicio de Atención Integral (SNAI)

Leer más

La denuncia en contra del edil fue presentada en la Fiscalía de Salinas. En el documento las personas que fueron amenazadas por Pinoargote piden medidas de protección urgente ante lo sucedido.

Viviana Pinoargote Rovello, hermana del concejal posteó en su cuenta de Facebook que su progenitora padece cáncer desde el año pasado y por los costosos gastos médicos le ha sido imposible pagar las alícuotas del edificio.

“Mi hermano reaccionó en defensa de mi padre y mi tía que recibieron gritos del ciudadano extranjero administrador del condominio. No usó las palabras adecuadas. Sin embargo, nadie sabe los problemas, las preocupaciones y el estrés que estamos viviendo”, detalló en su muro.

Decomiso de armas y municiones

El SNAI, sin respuestas por las balas perdidas en casas

Leer más