Actualidad

Conato de incendio causo alarma en el Ocean Club

Según versiones de personas que salían del hotel, la explosión se hanría producido en el piso 14.

Según versiones de personas que salían del hotel, la explosión se hanría producido en el piso 14.

Un conato de incendio se originó esta tarde 9 de noviembre en una de las Torres del Ocean Club, un complejo turístico privado ubicado a 2 kilómetros al norte del centro de Playas, donde se impidió la entrada de la prensa.

Según versiones de las personas que salían del club, a eso de las 4 de la tarde aproximadamente, se habría escuchado una explosión en uno de los departamentos del piso 14, de los 18 que tiene una de las dos torres que tiene el club, lo que origino que se produzca fuego, que estaba contaminado los pisos 15 y 16, envolviéndolos en una gran humarada.

Los ventanales del piso 14 se rompieron por la explosión, según versiones, de las personas que vieron el inicio del conato, que después salieron y hablaron con este medio.

La torre que sufrió el percance seria la Atlanti, la otras es Pacifico.

El Cuerpo de Bomberos de Playas y otra unidad de Progreso, controlaron el fuego, después de casi dos horas, por la dificultad de ingresar al piso catorce y, porque no cuentan con escaleras para combatir un flageló a estas alturas.

Los departamentos que tuvieron problemas con el fuego, supuestamente estaban desocupados, por lo que no se registraron personas afectadas, según, empleados del club, que pidieron la reserva de su nombre.

Vía telefonía el comandante del Cuerpo de bomberos, Guillermo Borbor, informó que el flagelo había sido controlado y que se estaban realizando las investigaciones, para determinar las causas que produjo el fuego, que causo alarma entre las personas que estaban en el club.