Actualidad

Complementos que conquistan miradas

¿Piensa que su look está completo con la elección de la ropa, zapatos y joyería? Pues no es así.

Complementos que conquistan miradas

¿Piensa que su look está completo con la elección de la ropa, zapatos y joyería? Pues no es así. Las últimas pasarelas de moda en Nueva York, París y Milán han asombrado a todos al mostrar diversos complementos para la cabeza como los nuevos protagonistas. SEMANA le presenta variados estilismos que puede lucir en su próxima salida y así marcar la diferencia.

Pañuelos al aire

Este delicado y airoso accesorio va bien sea de día o de noche, con ropa casual o elegante, en el frío o el calor. Así lo explica María Fernanda Calero, creadora de la marca Verde Lima. “Si vive en un clima caluroso, los materiales como el algodón, seda y chifón son los mejores, al ser suaves y frescos” explica.

Llévelo en la opción más clásica con el nudo bajo la barbilla (foto), como bandana, turbante o también colóquelo en el cuello, muñeca, tobillo o atado en la cartera.

Versátiles sombreros

Además de cumplir la función de cubrirnos del sol en días calurosos, los sombreros brindan un toque de color y estilo en cada ocasión. Karla Benítez, directora creativa de la marca KB Design, asegura que los de paja toquilla siguen reinando entre los favoritos al combinar con looks para la ciudad o la playa.

Prefiera los que estén decorados con piedras o cristales, porque aumentan el atractivo de este accesorio.

Sofisticados tocados

Cada vez tienen mayor auge. Otorgan elegancia al vestuario y su uso, según la diseñadora Verónica Uribe, fundadora de la marca Dvro, puede ser para el día o la noche, y en eventos formales como matrimonios, reuniones campestres, ceremonias, entre otros. Plumas, organza, cuero, sedas laminadas, con cristales o paja toquilla (como en la foto), son algunos de los materiales con los cuales se elabora.

Créditos. Producción y estilismo de moda: Gianella Muñoz. Fotografía: Gerardo Menoscal. Modelo: Rosie Torres de la agencia William Herrera, IG: @williamherreraagenciamodel. Maquillaje: Ericka Borja, IG: @erickamakeupartist. Peinado: Gisella Bardi, IG: @gisellabardi. Look de portada: Sombrero, IG: @kbaccessories. Pañolón, IG: @verde_lima_. Aretes: IG: @mbjewelry_. Vestuario: IG: @topclosetshop. Looks págs. internas: Tocados: IG: @dvro_ec. Vestuarios: IG: @trapolis, IG: topclosetshop, Karla Benítez, IG: @kbaccessories. Pañuelos: IG: @verde_lima_