WhatsApp Image 2021-05-23 at 11.04.46
Seguridad. Comandos de la Brigada de Fuerzas Especiales de Latacunga hicieron un reconocimiento de los sitios en los que reforzarán la seguridad.HENRY LAPO

Comandos de la Brigada Patria de Latacunga reforzarán la seguridad en la Asamblea y Presidencia

Varias unidades de Fuerzas Especiales hicieron este domingo un reconocimiento de los sitios

Este domingo 23 de mayo, al menos dos camiones militares con comandos de la Brigada de Fuerzas Especiales Patria, de Latacunga en Cotopaxi, recorrían la avenida 6 de Diciembre, de norte a sur.

SEGURIDAD HILTON

La seguridad aumenta en el día previo a la posesión del presidente electo Guillermo Lasso

Leer más

Ellos son parte de los uniformados que este lunes 24 de mayo reforzarán las seguridades en la Asamblea y Presidencia de la República con motivo de la posesión del presidente electo Guillermo Lasso. Habrá presencia de miembros del Grupo de Fuerzas Especiales Nro. 27 y otras unidades.

Este lunes, desde las 10:00, se realizará la posesión del presidente Lasso en una sesión convocada por la Asamblea.

Delegaciones de mandatarios y autoridades delegadas para el cambio de mando llegarán entre hoy y mañana. Se espera este domingo la llegada del presidente colombiano Iván Duque y el rey de España Felipe VI.

La seguridad del hotel Hilton Colón en donde se aloja el presidente electo ya estará a cargo de la casa presidencial. Este domingo la seguridad en los exteriores del hotel Hilton se incrementó con presencia de policías, agentes metropolitanos de tránsito, agentes de civil y cierre de calles con conos y vallas.