Tres piezas icónicas de Levi’s fueron la inspiración de este coleccionable vestuario.

Una coleccion que se corona en el street style

Dos empresas icónicas de la cultura pop, Levi’s y Corona, se unen para lanzar prendas limitadas que están... ¡imperdibles!

En seis años la empresa cervecera mexicana cumplirá su primer centenario, pero no lo celebra chocando dos jarros de cristal, sino con una colección de ropa, y para ello se asoció a Levi’s, firma reconocida por sus trabajos en yin y denim.

Tú dirás todavía falta mucho, pero desde ya lo festeja con una serie de prendas, creadas en cuatro capítulos y cada uno hace referencia a un cuarto de los 100 años de la marca, sí, cuentan su historia y evolución. En el primero se ve la influencia de los años 20 (periodo en el que nace), en el siguiente la época de oro del cine mexicano (esta bebida se afirma en la cultura), en el tercero se enfoca en los 80 (década en la cual se da su exportación) y en el último el tiempo actual.

Las creaciones tuvieron como base tres prendas que son íconos en Levi’s: La Pochet Tee, la Trucker Jacket y los yines 501, elaborados con diversos materiales, colores, texturas y confecciones.

La más sobresaliente del grupo es la Trucker Jacket, que contienen parches temáticos con el logo de la marca. El yin 501 se personalizó con botón amarillo y dentro del pantalón, en la basta viene una impresión que se evidencia al doblarlo. La Pocket Tee luce el logotipo de Corona en la parte posterior de la misma. Aunque las prendas se vean similares, tienen detallitos que las convierte en una joya coleccionable, indispensable en tu armario.

Desde el 22 de agosto se empezará a vender en México, en tiendas y también por internet, en el portal www.lustmexico.com.

“Sólo la historia puede decir de qué estamos hechos, y estamos hechos de lo más fino. Actualmente Corona es reconocida como una de las seis marcas de cerveza más valiosas del mundo, y qué mejor que celebrar de la mano de una marca tan icónica como Levi’s”, declaró la directora de Corona, Clarissa Pantoja, al sitio web Style.

Con esta colección arrancan las ediciones especiales que serán parte de la plataforma denominada “The 100 Objects Proyect”, por medio de la cual la casa cervecera hará alianza con otras marcas renombradas internacionalmente. Así que toca esperar... pero este inicio no está nada mal, ¿verdad?