Actualidad

CNCO esta grabando ‘Mamita’ en Quito

A través de redes sociales se filtraron imágenes tras cámaras del videoclip.

Zabdiel de Jesús, Érick Colón, Richard Camacho, Christopher Vélez y Joel Pimentel son los integrantes de la agrupación. Este videoclip es promovido por la Municipalidad de Quito y el Ministerio de Turismo.

El grupo favorito de las adolescentes, CNCO, está en Ecuador para filmar el vídeo de su nuevo éxito, titulado ‘Mamita’.

En su primer día de grabación tuvieron como escenario del rodaje las faldas del volcán Antisana a 50 km del sureste de Quito, capital ecuatoriana. Este diario conoció extraoficialmente que mañana tienen planeadas otras tres locaciones para continuar el videoclip.

Mediante redes sociales se confirmó este hecho, en donde se ve a los cinco chicos vestir ropa de frío algo ligera, junto con otras cinco modelos mientras interactúan en la recreación de un picnic. Así se denota que habrá romance en esta pieza audiovisual

Juan Andrés Álvarez, parte de Sony Ecuador, empresa encargada de la agenda de la boydand, indicó que no puede adelantar información sobre la estadía de los CNCO en Ecuador. La disquera emitirá un comunicado oficial en los próximos días, dando a conocer los detalles del vídeo y su fecha de estreno.

Varias aficionadas, integrantes del club de fans CNCO Ecuador V.I.P., se dieron cita el domingo en el aeropuerto Mariscal Sucre para recibir con carteles y música a sus ídolos Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Colón y Zabdiel de Jesús. Este videoclip es promovido por la Municipalidad de Quito y el Ministerio de Turismo.

CNCO nació en 2015, con los ganadores del reality show ‘La banda’. Los cinco jóvenes músicos, provenientes de diversos países de Latinoamérica, de la mano de Ricky Martin, incursionan en el género urbano.

Uno de los integrantes del CNCO, Christopher Vélez, nació en Loja y reside en Estados Unidos desde hace varios años.

html
html