Dato. El crimen quedó grabado en las cámaras de vigilancia del lugar.
Dato. El crimen quedó grabado en las cámaras de vigilancia del lugar.Cortesía

Cliente “insatisfecho” mató a una mujer en un burdel de Babahoyo

Una cámara de videoseguridad del establecimiento captó el asesinato de la venezolana. Las imágenes serán parte de la investigación del crimen.

Impactadas. Así lucían las sexoservidoras del prostíbulo Casa Blanca, después de presenciar cómo un cliente le disparó varias veces a una de sus compañeras, por presuntamente no dejarlo terminar el acto sexual.

La víctima, de nacionalidad venezolana, fue identificada como Villanis Acosta Escalona, de 34 años de edad, quien llegó a laborar a las 14:00 del pasado viernes 23 de diciembre, pero murió a eso de las 22:00 del mismo día, a consecuencia del ataque armado que tuvo lugar en el interior del local, situado en la parroquia Febres Cordero de Babahoyo, en Los Ríos.

Escenario. Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta lugar para levantar información del hecho.

Hombre fue baleado en una acera de Mapasingue

Leer más

Agentes policiales revelaron, según la versión de los propietarios del establecimiento, que el sujeto solicitó los servicios de la mujer extranjera, pero tras aproximadamente una hora de intimidad no logró concretar el acto, por lo que ella le pidió que abandonara el cuarto.

Ya afuera, el victimario tomó una cerveza y minutos después se acercó a la mujer para asesinarla, para lo cual empleó un arma de fuego. La occisa deja a dos menores de edad en la orfandad.

El cuerpo de Villanis, que lucía un ajustado vestido con agujeros en el momento del crimen, quedó en el piso junto a la puerta de la pieza que le asignaron en su primer y último día de trabajo en ese burdel