Actualidad

Cinco muertos en accidente de transito en via de Manabi

De acuerdo a un comunicado del organismo, las personas se movilizaban desde el cantón Jipijapa hacia el sector del Cerro de Jaboncillo, en Portoviejo.

El vehículo se precipitó 70 metros hacia un abismo cercano, con aproximadamente 16 personas, todos miembros de una familia.

Un accidente de tránsito ocurrido la tarde del sábado 2 de noviembre de 2019, en la vía a Noboa, sector San Pablo, del cantón 24 de mayo (Manabí), dejó cinco personas fallecidas y 11 heridos, según información del ECU 911.

De acuerdo a un comunicado del organismo seguridad, las personas se movilizaban desde el cantón Jipijapa hacia el sector del Cerro de Jaboncillo, en Portoviejo.

Tres de las víctimas perecieron en el sitio del siniestro y 2 más quienes se encontraban inestables y fueron trasladados hasta el Hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, fallecieron durante la atención médica.

Según las autoridades presentes en el lugar, se trató de un siniestro de tránsito tipo pérdida de pista y volcamiento de una furgoneta.

El vehículo se precipitó 70 metros hacia un abismo cercano, con aproximadamente 16 personas, todos miembros de una familia.

Hasta el sitio llegaron miembros de la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

html