Actualidad_Accidente de tránsito_Guayaquil
Guayaquil. Agentes de la ATM acudieron al lugar del accidente.Christian Vinueza / Expreso

Cinco heridos y una adulta mayor fallecida, los efectos de tres accidentes viales

En uno de los incidentes hubo cuatro estudiantes heridos. Se trasladaban en un expreso escolar

Este viernes 23 de junio de 2023, en el norte, centro y sur del Puerto Principal se registraron, en total, tres accidentes. En uno de estos sectores el efecto fue además mortal: una adulta mayor murió arrollada por un autobús en el sector de las calles Venezuela y Abel Castillo.

ciclovía

Accidente en vía a la costa: la ley y la autoridad, con parte de la culpa

Leer más

El primer hecho se suscitó pasadas las 05:00, en la avenida Guillermo Pareja Rolando, en el sector norte de Guayaquil.

Un expreso escolar que circulaba en el sentido sur-norte se impactó contra una camioneta que iba de este a oeste por la calle José María Roura.

Los conductores fueron aprehendidos para las respectivas investigaciones.

A causa del incidente, cuatro estudiantes que se transportaban en el vehículo escolar quedaron heridos. Uno de ellos se encontraba más grave, según informó un agente de tránsito.

El auto accidentado, en el caso en que estaría involucrado Juan Carlos Izquierdo.

Involucran a expareja de Naomi Arcentales en trágico siniestro de tránsito

Leer más

En tanto que, por el puente del Velero, en el sector del barrio Garay, alrededor de las 08:00, un motociclista también se accidentó y quedó lastimado. Luego fue atendido por paramédicos.

Media hora después se presentó el caso más grave. Una persona de sexo femenino y de la tercera edad, de unos 65 años, perdió la vida cuando intentó subirse en un autobús de la línea 20, en la esquina de las calles Venezuela y Abel Castillo.

El conductor fue detenido, mientras que el vehículo permaneció en el lugar donde ocurrió el atropellamiento, durante el tiempo que el personal de la ATM recogía información acerca del fatal incidente.