Un bus interprovincial y un camión se chocaron, cuando circulaban por la vía Chaco- Lago Agrio.
Un bus interprovincial y un camión se chocaron, cuando circulaban por la vía Chaco- Lago Agrio.Cortesía ECU 911

Choque de bus interprovincial deja un fallecido y heridos en El Chaco

La unidad perdió pista y chocó, cuando circulaba por la vía Chaco- Lago Agrio, en la Amazonía. Un niño está entre los heridos

Un bus interprovincial se chocó y se volcó en la madrugada de este 29 de febrero de 2024, cuando el transporte circulaba con pasajeros en la ruta Chaco- Lago Agrio.

El ECU 911 informó que en el siniestro vial, reportado a las 00:17, también está involucrado un camión. Según el reporte de la Policía Nacional, se trató de una pérdida de pista con choque en la parte frontal y trasera. Luego del impacto, la unidad quedó volcada sobre el lado derecho de la carrocería, encima de la cuneta.

(Lea también: Guayaquil: Detienen a ciudadano ruso en operativo en vía a la Costa)

A metros de distancia, detrás del bus interprovincial, yacía el camión, detenido entre árboles y vegetación. Las carrocerías de los automotores tenían daños por el impacto. La calzada estaba mojada.

Un niño, entre los heridos

El Servicio de emergencia señaló que nueve ciudadanos resultaron heridos en esta emergencia. Los afectados son cinco hombres de entre 10 y 56 años y cuatro mujeres de entre 20 y 56 años. Una persona falleció, aunque no se precisó su identidad ni edad.

El camión siniestrado estaba a metros de distancia del bus interprovincial.
El camión siniestrado estaba a metros de distancia del bus interprovincial.Cortesía Policía Nacional
CIERRE DE MINI MARKET (12179180)

Urdesa despide a su minimarket de 58 años con añoranzas y abrazos

Leer más

Socorristas del Cuerpo de Bomberos de El Chaco y de Quito, junto a los paramédicos del Ministerio de Salud Pública atendieron a los afectados. Los heridos fueron trasladados al Hospital Básico de Baeza.

El bus y el camión siniestrados fueron retirados y llevados al patio de retención vehicular El Chaco para las diligencias legales del caso.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!