Este 2019 culmina el período de José Cevallos al frente de Barcelona

Cevallos no descarta la reeleccion en Barcelona

El directivo había dicho anteriomente que no estaba interesado en un segundo período al frente del ‘Ídolo’

El Campeonato Nacional 2018 terminó para Barcelona y su presidente, José Francisco Cevallos, habló sobre posibles refuerzos para la temporada 2019. En diálogo con Diario Extra, Cevallos confirmó que William Riveros está en la lista de posibles incorporaciones.

El defensor guaraní milita actualmente en Delfín, pero podría salir el año entrante, debido a que el equipo cetáceo no haría uso de la opción de compra de Riveros. ‘Pepe Pancho’ confirmó también los retornos de Washigton Vera y de Richard Calderón, quienes jugaron a préstamo en Guayaquil City y Universidad Católica, respectivamente.

Sobre el interés en Andrés Chicaiza: “es un buen jugador, pero tenemos a tres buenos elementos en esa posición, como Christian Alemán, ‘Wacho’ Vera y a Damián Díaz. No sería adecuado incorporar a alguien donde tenemos cubierto ya un puesto, sino más bien distribuir el presupuesto en otros jugadores”, refirió Cevallos.

Finalmente, el directivo dejó la puerta abierta a una eventual reelección en el cuadro amarillo, a pesar de haber declarado inicialmente que solo iba a cumplir un mandato. “Todo este esfuerzo (de la directiva) y el dejar que otros vengan a cosechar lo que hemos sembrado, nos hace pensar seriamente en poder ir a la reelección”, puntualizó.

Mira a continuación la entrevista completa:

html