SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

El CEN abre espacio a 31 becarios

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

De entre cientos de postulantes de planteles fiscales y fiscomisionales de Guayaquil, provienen los 31 seleccionados que ganaron becas en el programa ‘College Horizons’, que promueve el Gobierno de los Estados Unidos.

El ‘College Horizons’ ofrece una subvención de estudio de inglés en el Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN).

Uno de los jóvenes favorecidos es el segundo becario no vidente del programa. Destaca por ser un excelente alumno. Su discapacidad no le impide alcanzar la excelencia.

El programa ha sido gestionado de manera conjunta con la embajada y el consulado general de los EE. UU. y el auspicio del Gobierno de ese país.

Las becas benefician a cientos de jóvenes talentosos provenientes de sectores de escasos recursos, quienes tienen la oportunidad de aprender inglés como una herramienta para acceder a mejores oportunidades de educación y de empleo.

A las 11:00, la cónsul Patricia Fietz entregará las becas.

Un acto que se desarrollará en la biblioteca del CEN, en las calles Luis Urdaneta 112 y General Córdova.

tracking