Los fanáticos de Kiruba expresaron su tristeza por la decisión y comentaron que la extrañarán.

Cecilia Calle se despide de las Kiruba

Aunque a principios de año anunciaron con bombos y platillos su regreso como agrupación, Cecilia Calle decidió dejar a sus compañeras.

Con una publicación en redes sociales, Kiruba confirmó la salida de Cecilia Calle, el martes 23 de octubre de 2018. La agrupación, que anunció su reencuentro a inicios de este año, ahora tendrá solo cuatro las integrantes: Gabriela Villalba, Diana Rueda, Mariela Nazareno y María José Blum.

“Les agradezco por su cariño diario. Kiruba fue una etapa importante en mi vida y fue muy especial poder reencontrarme”, reza el comunicado que emitió la pelinegra en su cuenta Instagram.

Calle detalló que por el momento está concentrada en su familia y que eso es una prioridad en su vida; sin embargo, auguró éxitos a sus excompañeras, quienes continuarán en la banda.

El 30 de enero pasado, las mujeres estrenaron la canción Se me fue, tema en el que unieron sus voces con la de Juan Magán y con el que lanzaron un vídeo musical que fue grabado en playas ecuatorianas.

Los fanáticos del conjunto femenino expresaron su tristeza por la decisión y comentaron que la extrañarán; hubo otros comentarios, asimismo, en los que se criticó que hasta el momento no haya despuntado el proyecto de su retorno a los escenarios.

Kiruba nació en 2003 después de haber ganado el reality Popstars, que transmitió Teleamazonas. En aquella época, presentaron dos discos: uno llevaba el nombre de la agrupación y otro se título Baila la luna. Posteriormente se desintegraron.

En 2008, ya hubo un reencuentro: Blum, Nazareno, Calle y Rueda formaron un nuevo grupo llamado Hada 4; esto, mientras Villalba integraba el grupo chileno Kudai.

Ver esta publicación en Instagram

Ceci: ¡fuiste, eres y siempre serás una Kiruba! ¡Gracias por todo! #KRB

Una publicación compartida por Kiruba Oficial (@kirubaoficial) el

html