SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

Catolica clasifica a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

El cuadro ecuatoriano avanza en el torneo internacional y deja atrás al equipo de Melgar.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

La Universidad Católica llegaba como favorito para clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana ante el Melgar peruano y ratificó su condición.

Es que luego del 6-0 que le propinó el cuadro camarata a su rival en el duelo de ida, el 0-0 conseguido hoy martes fue más que suficiente.

La escuadra dirigida por el colombiano Santiago Escobar supo aplacar los embates sobre su portería por parte del cuadro del Rímac.

Pese a ello, el meta Hernán Galíndez supo responder con efectividad cuando los peruanos llegaron con peligro a su portería.

El próximo rival del conjunto ecuatoriano en el torneo continental será Independiente de Avellaneda, que hoy pasó de ronda al vencer 2-0 a Águilas Doradas de Colombia.

tracking