Caso Álex Quiñónez: La Policía realizó seis allanamientos e incautó un vehículo

  Actualidad

Caso Álex Quiñónez: La Policía realizó seis allanamientos e incautó un vehículo

En Guayaquil y Durán se ejecutaron operativos dentro de las investigaciones que se siguen por el asesinato del atleta y de un cantante urbano.

velorio
El cuerpo del velocista Álex Quiñónez fue velado momentáneamente en su domicilio de Guayaquil. Familiares y amigos lo despidieron entre lágrimasAmelia andrade

Seis allanamientos ejecutaron la Fiscalía y la Policía Nacional la mañana y tarde de este lunes 25 de octubre, dentro de las investigaciones que se siguen por el doble asesinato ocurrido la noche del viernes 22 de octubre de 2021, en el que las víctimas fueron el atleta Álex Quiñónez y el cantante de música urbana Jojairo Arcalla.

Álex Quiñónez

Álex Quiñónez: Su legado deportivo, un ejemplo de superación

Leer más

El gobernador de la provincia del Guayas, Pablo Arosemena, confirmó este 25 de octubre que que no se reportan personas detenidas, pero reveló que un vehículo ha sido localizado en el cantón Durán, con características similares al que utilizaron los sicarios.

El automotor sería trasladado al Laboratorio de Criminalística de Ciencias Forenses, del oeste porteño, para realizar algunos cotejamientos que permitirán confirmar o descartar las sospechas de los investigadores.

captura
carroEl vehículo en el que se movilizaban los criminales quedó grabado en un sistema de vigilancia.captura de vídeo

Tras las declaraciones del funcionario, se consultó a la Policía Nacional por más detalles de las operaciones y del sitio en el que estaba el vehículo, pero no se han obtenido respuestas hasta las 15:00 de este 25 de octubre.