IMG_20220928_161908
De acuerdo con reportes preliminares, el hecho no ha dejado personas heridas.

Casa de un alcalde de Manabí fue atacada

La vivienda de Jaminton Intriago, burgomaestre del cantón Flavio Alfaro, en el norte de Manabí, fue baleada por sujetos desconocidos.

Incertidumbre y temor. Eso ha causado en la población de Flavio Alfaro, cantón del norte de Manabí, un ataque a balas dirigido hacia la vivienda de la máxima autoridad de esta jurisdicción, Jaminton Intriago.

CONSEJO-DE-LA-JUDICATURA

Álvaro Román pide ampliación de sentencia que resuelve la presidencia de la Judicatura

Leer más

El hecho violento se registró aproximadamente a las 14h00, de este miércoles 28 de septiembre, en la calle Amazonas y Padre Plaza, lugar donde está ubicado el hogar del alcalde y además una estación radial.

Producto de los disparos, los vidriales ubicados en el balcón de la segunda planta de la casa quedaron afectados en gran parte. La ciudadanía que estaba por el sector escuchó al menos 3 detonaciones y algunos se pusieron a buen recaudo pues temieron que algún balazo pudiera impactarles.

De acuerdo con reportes preliminares, el hecho no ha dejado personas heridas, pero si susto entre los allegados y amigos del burgomaestre, que de quién se supo no se encuentra actualmente en el país. Los testigos refirieron de un hombre que llegó a pie y luego huyó en un carro que lo esperaba a una cuadra de la escena.

La Policía Nacional y sus unidades especializadas investigan este caso. Entre las pericias pretendían revisar cámaras de seguridad en la zona que les permita identificar al o los responsables de este atentado.