galo martinez leisker
El doctor Galo Martínez Leisker es el director de Diario EXPRESO.archivo / expreso

Diario EXPRESO celebra sus 50 años: esta es la carta de su director 

Un mensaje del Dr. Galo Martínez Leisker a los ciudadanos y lectores de este medio de comunicación

Podemos decir que EXPRESO nace peleando contra una dictadura, con recursos económicos limitados, pero con una voluntad gigante de salir adelante y con el compromiso de hacer un mejor periódico cada día. Por eso, tenemos la firme convicción de que, adaptándonos a las nuevas realidades, pero manteniendo ese espíritu de pensar primero en el lector y sus necesidades, podremos sortear los obstáculos y crecer en un mercado ávido de información de calidad.

Registramos importantes logros, tanto en las versiones físicas como en las digitales. Nuestros periodistas y fotógrafos son multiplataforma y, poco a poco, los columnistas de opinión incursionan en las presentaciones digitales con excelentes resultados.

EXPRESO se propone en su versión física tener un diario con análisis e investigación. Abanderando temas en defensa del ciudadano para que pueda vivir en ambientes seguros y confortables, buscando en el debate político las mejores soluciones para los problemas que nos afectan a todos y rescatando día a día el derecho de expresarnos con libertad en las páginas de opinión, donde los lectores tienen un importante espacio para manifestarse.

Agradezco a todos los que contribuyen a hacer de EXPRESO un diario creíble y esperamos que entretenido. Es satisfactorio el reconocimiento ciudadano, lo que no solo se refleja en resultados; lo sentimos en las cartas y pedidos de los lectores, que van desde reclamos a las autoridades hasta la celebración de un acto social que también merece una reseña en portada.